viernes, 18 de enero de 2008

Deliri0s Reborn

Desde el 2004, que creé este blog, han pasado muchas cosas, pero en todo este tiempo se ha mantenido una cosa invariable...no he hecho ni caso al blog...cosas que pasan, nunca hay tiempo ni ganas de meterte con el portátil a escribir.

Lo extraño de todo esto es que ahora que vuelvo a escribir en el, lo hago cuando menos tiempo tengo, cuando la carga de trabajo es más grande y cuando mi mente está más fatigada.

Pero creo que es el momento, ahora es cuando necesito este espacio para escribir, cuando necesito expresar mis propias vivencias tal como hacen otros tantos en mi situación.

No tengo la intención ni la esperanza de que esto lo lea nadie, y voy a poner todo lo que esté en mi mano para bloquear los comentarios de publicidad e intrusiones no deseadas.

Empiezo ahora, y mi idea es poner un sitio libre, sin barreras para mí, un sitio anónimo, aunque sepa que es difícil ya que cualquiera puede ver quien escribe esta lineas. No deseo poner publicidad en él, y en todo caso, pondría alguna chorrada tipo adsense o un buscador para hacer más fácil la navegación.

El tema es libre, y podáis enviarme mensajes para consultas o para lo que queráis. sin compromiso, pero si es para criticar agradecería que lo publicaseis en las réplicas para que todos fuesen partícipes de la misma.

Sin escribir más, ya que no tengo muchas ganas de ello, me felicito por haber relanzado Deliri0s y espero poder seguir escribiendo en él, ahora sí, asiduamente.

1 comentario:

Gilles dijo...

Hola,
aqui estoy y ten claro que seré de los que leeran periodicamente tus DeliriOs...
un abrazo