lunes, 21 de enero de 2008

Nueva semana...semana I

¿Por qué semana I? ¿¿¿que chorrada es esta???

Pues ni más ni menos que es el principio de la semana anual de Inventarios, sí sí, ni más ni menos qué lunes, martes, miércoles, y sábado no dormiré...sólo haré inventarios. Por el día, por la noche, a todas horas...al menos yo no cuento, si no que soy el organizador. Tanto el viernes como el sábado pasado ya hicimos 2, que fueron de prueba y visto que la organización este año ha sido mucho mejor que la de los anteriores (reducción de tiempos de un 60%)han tenido la fantástica idea de que los organice todos...y por 7 tiendas más un almacén central son unos cuantos...

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que no puedo dejar de hacer mi trabajo diario...sí, aunque nadie se lo crea, yo trabajo diariamente...o lo intento, ya que entre llamadas de urgencia para solucionar problemillas y asistencias a la dirección general en cosas que saben hacer de sobras, pues me toca quedarme 2 o 3 horas todos los días para evitar retrasos.

Un día de estos no me van a conocer en casa.

Para mi desgracia y beneficio de mis e-compañeros voy a tener difícil toquetear la 360 online durante esta semana, y eso que tengo unas obligaciones que intento cumplir para con mi clan a ratos sueltos.

Hablando del clan, si alguien quiere conocerlo, en las Zonas Interesantes está el enlace. allí tenéis todo lo que se puede saber con lo que no voy a dedicarle ni una linea más aquí.

Bueno, ya he llorado y me he lamentado suficiente por hoy...el siguiente post, empezaremos delirand0...

4 comentarios:

Sito dijo...

Aveces se pregunta uno.. si trabajamos para vivir, o vivimos para trabajar!!

De vez en cuando hay que pararse un segundo, respirar hondo, y reflexionar un momento... aunque sea para rellenar nuestras baterias y poder continuar con el frenetico ritmo de vida que alguno llevamos.

Me ha venido a la mente una vieja dicha que dice que "Trabajar es salud"... Yo siento que a mi me quita la mia!

Abrazos inventariados!

mir4ge dijo...

Cuanta razón tienes, el problema es sque uno se dice a sí mismo que trabaja para vivir, pero a la hora de la verdad o te quedas a trabajar cuando te lo piden o dejas de trabajar.

Para rematar mi compañero informático se va a pasar 2 noches cargando los inventarios ya que el proceso es lento y tiene que hacer 2 pasos.

Gilles dijo...

No si es salud o bien si quita salud...bien mas el segundo :-)

Pero os aseguro que trabajando empujamos limites que cada día permiten a uno conocerse mejor...

Y nunca olvidar que es un elemento imprescindible como herramienta social... por ejemplo no hubiera tenido la oportunidad de conoceros a los dos sin este bicho que llamamos trabajo...
A mi me cansa tb el curro y mucho pero lo utilizo como reto de la vida haciendo abstracción de lo que pueden pensar los demás y sobre todo para escapar del estado letárgico propio a mi especie
un abrazo pa'los dos...

mir4ge dijo...

pues sí que es una suerte haberos encontrado, la verdad es que sin el curro no hubiesemos convertido nuestra amistad en algo tan vivo como lo que es ahora.