miércoles, 9 de abril de 2008

Idas y venidas

Demasiado tiempo hace que no escribo, y no es que me haya olvidado del blog, sino que el ritmo de trabajo se ha convertido en un handycap demasiado grande. Habí­a hecho jornadas largas, de 14 horas, pero llevar 2 semanas y media a un ritmo de 11 horas al día está resultando muy duro. Y claro, la más perjudicada no es otra que mi vida online.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas, elecciones, huelgas, nueva temporada de F1, y un montón de cambios en mi empresa. se han ido muchos, altos mandos, medios y bajos, pero seguimos aquí los que mantenemos la esperanza de sobrevivir a esta crisis que afecta a la economía de este nuestro país.

El que me sorprende es nuestro querido Presi de Ehpaña que sigue negando lo evidente, quiebras, despidos, suspensiones de pagos, mal rollo y todos con el cuchillo entre los dientes...donde iremos a parar?...eso si...solo sufrimos una desaceleracion...no quiero pensar que pasará cuando ya estemos en crisis.

Que los bancos nos asistan

No hay comentarios: