martes, 6 de mayo de 2008

Eliminar los dichosos popups

Como dije en la creación de éste mi blog, odio la publicidad, sobretodo si no la he pedido y no cobro por ello.

Hace un tiempo estuve observando que Deliri0s tenía la manía de abrir un Popup de vez en cuando e inocente de mi creía que era algo natural en Blogger.

Pero no, es por culpa de uno de los añadidos que le puse, el Motigo webstats. El código incluye un javascript que genera ese popup con lo que lo único que hay que hacer es editar el código para eliminar la parte maliciosa.

En La Revolución Industrial teneis los detalles.

1 comentario:

Amiga Atlántica dijo...

Hola Mir4ge,
ya veo que te las has apañado perfectamente con el motigo!!!
Me alegro que el comentario que puse en mi blog te fuera de ayuda porque yo la verdad es que ya no sabía donde tocar para que no me aparecíera publicidad. A mi me pasa como a ti, no la soporto, pero es que ni aunque me pagaran por ello.
Bueno, pues un cordial saludo desde Vigo.
Por cierto, donde está ese aguajero con vistas al mar?