martes, 6 de mayo de 2008

La moda homosexual

Hoy he leído en ADN que la Cámara de Comercio del colectivo Homosexual de Montreal (Canadá) ha premiado a un empresario español por abrir hoteles específicos para homosexuales.

Como heterosexual, a mi me es bastante igual que un hotel sse cierre a mi y no me quiera como cliente, que aunque digan que sí, si tienes un hotel para homosexuales, cualquiera que entre será etiquetado como tal.

Pero no entiendo como los propios homosexuales no se sientes ofendidos por estas cosas. Está claro que ahora ser homosexual está de moda y que "mola mogollón" pero creo que es una manera más de establecer barreras entre unas personas y otras. Hasta que los própios homosexuales no deseen integrarse con lo demás, seguirán siendo señalados con el dedo. Pero que no se equivoquen, son ellos los que producen ese distanciamiento. En otra época se criticaba que hubiese baños para negros y baños para blancos en ciertas partes del mundo, y estos mismos son ahora los que ensalzan que se creen diferenciadores entre personas.

Yo tengo amigos homosexuales y estoy orgulloso de ser su amigo, por qué se empeñan en ser diferentes? en exagerar su condición? en demostrar al mundo lo orgullosos que están de ser homosexuales? yo tambien estoy orgulloso de ser hetero y no voy por ahi con una camiseta que ponga "soy un macho iberico"

Espero y deseo que la fiebre pase y que seamos iguales en codición y trato. No hay que crear hoteles para gays, hay que procurar que en TODOS los hoteles no haya diferencia entre sus clientes sean de la condición, raza, sexo, procedencia y religión que sean.


Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios: